Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

ATENCIÓN USUARIOS DE TRIPLE PLAY AFECTADOS POR LAS TORMENTAS

A nuestros usuarios del Triple Play (Telefonía, Internet y Televisión) que han sufrido el corte del servicio como consecuencia de las tormentas del 20 de diciembre y la de las últimas horas y aún aguardan el restablecimiento de la prestación, les solicitamos comprensión ante la magnitud de los últimos dos fenómenos climáticos imprevisibles.



Queremos hacerles saber que reponer la prestación implica atender de manera personal a cada asociado, dado que las características del servicio impiden una solución masiva del inconveniente, obligan a atender cada caso de manera individual, es decir, con la presencia de una cuadrilla domicilio por domicilio, lo que lentifica la solución y nos impide llegar a subsanar todos los inconvenientes con la celeridad que desearíamos.


En el mismo sentido, es importante destacar para que sea posible magnificar los daños provocados por ambos fenómenos, que solo con la primer tormenta el número de usuarios del Triple Play que se comunicó con nuestra guardia para expresar su reclamo, la gran mayoría por cables cortados por la gran cantidad de ramas caídas, superan los 250, los que sumados al grave fenómeno meteorológico de las últimas horas contabilizan un total de 427 reclamos.


Queremos subrayar que los trabajadores del área, con el espíritu de rehabilitar los servicios de Triple Play a los asociados con la mayor rapidez posible, han atendido los reclamos sin interrumpir las tareas ni siquiera los días feriados y festivos, por lo que apelamos a la comprensión y la tolerancia de los todos ante la magnitud de las consecuencias de los últimos dos temporales.



Seguinos