Novedades
Asset 11
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

CORPICO Y FATLyF FIRMARON CONVENIO

Corpico y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza rubricaron un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica Recíproca con el objeto de realizar un trabajo conjunto en el desarrollo de proyectos de innovación y/o aplicaciones tecnológicas para mejorar el desempeño y rendimiento de las operaciones propias, de terceros, y transferir además estos conocimientos y aplicaciones.



El espíritu del convenio apela a fortalecer las acciones conjuntas en el ámbito de competencia de ambas organizaciones, tendientes al mejoramiento de las condiciones laborales y de la calidad de vida. Corpico es pionera en la implementación de proyectos de formación continua en la provincia de La Pampa y, en ese sentido, coincide con la labor que la FATLyF lleva adelante en todo el país, a través de la fundación FUNDALUZ XXI.



El Presidente de la cooperativa, Marcelo Padrones, y el Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, rubricaron el acta en marco de un acto virtual del que participaron además, por FATLyF: el Director de FUNDALUZ XXI, Juan Manuel Miranda y Miguel Palacio, integrante de FUNDALUZ XXI; el Secretario de Prensa y Capacitación del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Gabriel Todaro; el Secretario de la Seccional General Pico del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Santiago Burke; el integrante de la Secretaría de Política Energética de la FATLyF, Félix Picco; el Asesor Legal de FATLyF, Dr. Ignacio Rebestein. Mientras que en representación de la cooperativa, fueron también parte del encuentro: el Secretario del Consejo de Administración de CORPICO Miguel Prieto, Alejandro Fileppo, Gerente de Recursos Humanos y Federico De Celis, Gerente del Servicio Eléctrico.

Noticias Relacionadas

Seguinos