Novedades
Cortes programados
Guía Telefónica
Servicio Eléctrico
Agua y Saneamiento Urbano
Más Comunicaciones
Transporte
Biblioteca
Enfermería
Gas Envasado
Sepelio

Realizamos mantenimiento predictivo de nuestro sistema de distribución eléctrica

El servicio Eléctrico de Corpico contrató los servicios de Graen Energía, con el objeto que la contratada elabore un informe sobre el Sistema de Distribución Primario en 13,2 KV y las distintas Subestaciones Transformadoras emplazadas en la ciudad. Esta es una labor que realizamos de manera recurrente, tendiente a detectar puntos “calientes” en la red y así evitar futuras fallas.



La tarea fue realizada por el ingeniero Enrique Mallaina, quien se valió de un equipo de Termografía por Infrarrojos para realizar ese trabajo. Una vez finalizada la inspección, el ingeniero Mallaina recorrió distintos puntos del sistema de distribución, la firma contratada redactará un informe estableciendo las prioridades de reparación, atento las anomalías detectadas, tomando en consideración la criticidad de los componentes y equipos analizados.



Este informe Termográfico es una herramienta muy valiosa, que nos sirve de guía de trabajo en la planificación anual de las tareas de mantenimiento de los distintos componentes de nuestro sistema de distribución de energía. Es una tarea más en pos de la mejora en la calidad del servicio y de la prevención de futuras fallas o daños en el equipamiento.

Seguinos